¿RELACIóN PARA CONSTRUIR O PASIóN PARA QUEMARSE?

¿Relación para construir o pasión para quemarse?

¿Relación para construir o pasión para quemarse?

Blog Article

Cuando la conexión se basa en atractivo corporal combinado con el flechazo inicial, la relación tiende a volverse pasajero. Demasiado fugaz. Tal cual los microondas de cuarto de hotel, que apenas dan calor al instante, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia centrado en la apariencia, equivale a apostarle al aparato del cuarto, funciona sin esperar, lamentablemente colapsa más temprano que tarde. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una relación construida solo desde cuerpo, termina siendo un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que la belleza exterior es lo único que importa de la historia, se va al piso pronto. Igual que esos microondas de hotel, que hacen magia en segundos, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no era la decisión correcta?

Mi buen lector, fallar también es parte del viaje. No te culpes por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza escort Bogota caminante. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


La despedida que deja poso… como el buen café


En el fondo, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page